Las VII Jornadas Estatales de Custodia del Territorio se desplazan a los días 8, 9 y 10 de noviembre

Las VII Jornadas Estatales de Custodia del Territorio se celebrarán los días 8, 9 y 10 de noviembre en Valencia, en lugar del 7 al 9 de junio como inicialmente se había anunciado. Debido a causas de fuerza mayor ajenas a los organizadores se ha tenido que tomar esta decisión.

Desde la organización se considera una oportunidad para mejorar el trabajo realizado hasta la fecha y ampliar la participación en todas las actividades (grupos de trabajo, comunicaciones técnicas, dinámicas y formación). Algunas personas y organizaciones que se habían quedado fuera querían participar en los grupos de trabajo que nutren las jornadas, y que ahora podrán incorporarse y contribuir con tiempo suficiente. A su vez, esto permitirá ampliar el período de recepción de comunicaciones técnicas y consultar a entidades y personas sobre las posibilidades formativas que se quiere ofrecer.

Desde Avinença y el FRECT pedimos disculpas por las molestias que esta situación pueda ocasionar debido al cambio de fechas. Por ello, os animamos a seguir participando, y aquellas personas que todavía no, incorporaros a las diferentes actividades que se ofrecen en las jornadas.

Atentamente,

Más información sobre las jornadas.

Foro de Redes y Entidades de Custodia del Territorio Avinença – Associació Valenciana de Custòdia i Gestió Responsable del Territori